Zona Verde Consumibles realiza una nueva apertura en Mérida

Con esta nueva apertura en la provincia de Badajoz, queda inaugurada una de las nuevas modalidades de franquicias que la Central de Zona Verde Consumibles inauguro recientemente.

El nuevo franquiciado – Luis Manuel Pérez – es la persona que se encargará de asesorar y difundir los productos marca Zona Verde Consumibles para la localidad de Mérida, contando con una tienda situada en una de las zonas mas comerciales de la ciudad y situada en la calle Berzocana, 11.

Luis Manuel Pérez - como emprendedor - decidió montar una de las franquicias que mas tendencia tiene en estos momentos, apostando por una insignia reconocida en el sector de los consumibles informáticos y asegurándose así un puesto de trabajo.

Desde su inauguración el pasado día 11 de Junio, se están realizando visitas a empresas y autónomos informando de los productos y servicios de la insignia, además de ofrecer un presupuesto personalizado donde se contempla el ahorro económico que se obtiene al adquirir los productos Zona Verde Consumibles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA