HTM Boxes realiza un curso gratuito de mecánica

27 junio, 2013

La mecánica no es solo cosa de hombres, pese a que se piense lo contrario. Las mujeres también se interesan por los temas del motor y por los entresijos de la mecánica. HTMBoxes, centro del bricolaje del automóvil, celebra una nueva edición del curso gratuito “Mecánica para chicas”. El taller será eminentemente práctico y tendrá lugar en las instalaciones de HTMBoxes en Portugalete (Polígono Industrial Ballonti, 16, Vizcaya).

El mundo del automóvil interesa, y mucho, a las mujeres. Así se confirmó desde HTMBoxes en la primera edición del taller. “Debido al éxito que tuvimos, hemos decidido convocar el segundo” comenta Elisardo Álvarez, Director General de HTMBoxes, a lo que añade “hay que superar los roles sexistas, las mujeres también se ocupan del mantenimiento de sus vehículos y les interesa conocer todo lo relacionado con la mecánica y los trucos para tener a punto su coche”.

El curso tratará sobre aplicaciones prácticas en el mantenimiento del vehículo. Así se tratarán temas como los neumáticos (tipos, cambio, presión adecuada…), cambio de bombillas, de filtros, pastillas de freno, etc.

Las inscripciones se realizan a través de:
http://www.htmboxes.com/index.php/cursos/mecanica-para-chicas

El curso es completamente gratuito.