Grupo Miquel continúa la expansión de la franquicia Spar en Aragón

27 junio, 2013

El plan de expansión de la enseña SPAR concebido por Grupo Miquel da un paso más con la inauguración de un nuevo establecimiento franquiciado, en la localidad zaragozana de Pedrola, mañana viernes 28 de junio. El mencionado proyecto de crecimiento llevará a Grupo Miquel a abrir nuevos supermercados franquiciados SPAR en la comunidad aragonesa en los próximos años.

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en toda España, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en 5 años.

Miquel ha concebido para sus supermercados SPAR un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado Spar de Pedrola (c/ Progreso, s/n) es un fiel reflejo de este nuevo concepto. Con esta apertura, Grupo Miquel cuenta con 4 establecimientos SPAR y 16 SUMA en la comunidad aragonesa.

La oferta que desarrolla SPAR es la de un supermercado urbano de proximidad. Otra de sus características distintivas es la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos SPAR que supondrá cerca del 50% de la oferta de las tiendas. El nuevo establecimiento de Pedrola tiene Carnicería, Charcutería y Frutería asistidas y en libre servicio, y Pescadería asistida.