Éxitosa incorporación de la nueva unidad de negocio en PCBOX, Beep y PC Coste

• El “Rellenado de cartuchos Innobo” ofrece amplios márgenes de beneficio y supone una mínima inversión para el franquiciado.

• El consumidor final consigue un doble ahorro: hasta un 50% menos de precio y hasta un 30% más de tinta en cada recarga.

• Este nuevo sistema se lleva a cabo mediante la última tecnología que garantiza un reciclado profesional.


Las franquicias de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE cuentan con nueva unidad estratégica de negocio, el “Rellenado de cartuchos Innobo”. La incorporación de esta nueva fórmula está siendo todo un éxito. Unas setenta tiendas ya disponen de este servicio en su punto de venta. “Este novedoso sistema de recarga de cartuchos de tinta ofrece amplios márgenes de beneficio y supone una mínima inversión para el franquiciado”, manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA.

Además, el “Rellenado de cartuchos Innobo” es un servicio con una alta demanda actualmente por parte del consumidor final dado que satisface diversas necesidades.

Por una parte, representa un gran ahorro: con cada recarga el cliente se puede ahorrar hasta un 50% en el precio y cada cartucho contiene hasta un 30% más de tinta que el resto. Y por otra parte, es un sistema ecológico con el que se respeta el medio ambiente.

Rellenado profesional
El “Rellenado de cartuchos Innobo” se realiza en el mismo punto de venta. El cliente tan sólo tiene que llevar su cartucho de tinta vacío y se lo rellenan al instante. Este sistema es compatible con la mayoría de impresoras del mercado.

El sistema de rellenado de cartuchos del grupo TICNOVA cuenta con la tecnología puntera para el reciclado profesional. Este proceso consta de 3 fases: vaciado completo del cartucho mediante un chupón que aspira los restos de tinta, una segunda limpieza para asegurarse que no quedan residuos y, finalmente, se procede al rellenado mediante una cámara al vacío.

En definitiva, “esta tecnología nos permite ofrecer productos con igual o superior calidad que los originales, con mayor duración y a mitad de precio que los cartuchos originales” manifiesta Alfonso Ruiz, Director comercial y de marketing de TICNOVA.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas