Wonkandy inaugura tienda en Palma de Mallorca

Alimentación
25 junio, 2013

La “Candy Store” abre sus puertas para ofrecer golosinas sanas y de calidad.

El concepto innovador de Wonkandy como tienda de golosinas saludables está gustando entre quienes buscan una franquicia rentable y diferente, una tienda que distinga sus productos del resto. Prueba de ello es la recién inaugurada tienda de Wonkandy en Palma de Mallorca.

Un espacio diseñado para hacer atractivos los productos, irresistible la compra para quienes visitan el espacio que, en la calle Jaime II nº 33 en Palma de Mallorca, ha sido diseñado con todo detalle. El local está ubicado en una zona privilegiada y pone a disposición de los clientes una amplia variedad de caramelos, golosinas saludables y, si el franquiciado lo desea, unas cómodas máquinas expendedoras de granizado y yogur helado.

Sin duda, la oferta de Wonkandy hará disfrutar a grandes y pequeños, con la ubicación de este establecimiento el franquiciado ha acertado, montar un negocio rentable es posible con la franquicia Wonkandy.

Los resultados de facturación del primer día de apertura han sido realmente interesantes, una garantía para quienes quieran unirse a la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA