Orocash-Orobank inaugura dos nuevas sucursales

La cadena referente en el sector de compra-venta de oro, Orocash-Orobank, continúa abriendo sucursales en España. En esta ocasión acaba de inaugurar dos nuevos centros en San Fernando de Henares (Madrid) y Sevilla.

Los emprendedores siguen apostando por el concepto de negocio de Orocash, como lo demuestra la incorporación de dos nuevos franquiciados a la compañía granadina.

El primero de los establecimientos se encuentra en la madrileña localidad de San Fernando de Henares, en la C/ Virgen del Templo, 1. El franquiciado está muy satisfecho con los resultados de los primeros días de andadura del negocio.

El segundo de los centros ha abierto sus puertas en la Avda. Cruz del Campo, 66 de Sevilla. El nuevo franquiciado también está muy contento ya que los clientes están respondiendo positivamente ante este nuevo local.

Más que compra-venta de oro

El éxito de Orocash-Orobank se basa en que es la cadena que más servicios ofrece a sus clientes y más rentabilidad garantiza a sus franquiciados. Desde el principio de su actividad ha optado por no centrarse exclusivamente en la compra-venta de oro y ampliar su catálogo con otros servicios como la joyería de segunda mano, la gestión de empeños o la compra-venta de piezas numismáticas.

Orocash cuenta con más de 150 establecimientos en España.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas