MinniStore realiza dos nuevas firmas en Salamanca y Palencia

Regalo / Juguetes
25 junio, 2013

MINNISTORE, la franquicia mas rentable del momento nos vuelve a sorprender con el anuncio de sus firmas numero trece en Salamanca, concretamente en la calle José Jauregui n37 local 2, y número catorce en la calle mas céntrica de la ciudad de Palencia.

"A pesar de ser la franquicia mas joven de este sector, nos hemos consolidado como la enseña mas seria, rentable y transparente de las que hasta ahora hay, y eso es lo que está haciendo que en tan poco tiempo nos hayamos consolidado como la franquicia con mayor proyección en tan solo seis meses.Y es que muy pocas franquicias, pueden asegurar rentabilizar toda la inversión en el primer año como franquiciado, además de asegurar los mejores precios en todos los productos para así poder ser los mas competitivos a la hora de la venta. Todo esto sería imposible sin el grandísimo equipo de profesionales que tenemos en cada uno de nuestros departamentos para el correcto asesoramiento del día a día; desde el exhaustivo estudio de viabilidad y elección del local hasta el asesoramiento diario, para asegurar el éxito de nuestros franquiciados". Nos comentan Mónica Martínez, responsable del departamento de expansión y Esther de Paz, encargada de marketing.

El perfil de nuestros franquiciados es el de gente verdaderamente inteligente que al comparar las condiciones de otras franquicias del mismo sector, caen en la cuenta de las cláusulas abusivas que solamente buscan ganar dinero y atar al franquiciado sin más opciones.

Nuestro modelo de franquicia no busca, a diferencia de otras, atar, agarrar e incluso asfixiar al nuevo empresario, obligando a compras fijas de mercancía o costosas penalizaciones, sino que pretende hacer clientes que, bajo nuestra experiencia y profesionalidad puedan ser respaldados en su día a día.

Desde MINNISTORE, en contra de lo que hacen otras, recomendamos estudiar las diferentes condiciones de las distintas enseñas del sector, y para ello nada mejor que preguntar a franquiciados ya abiertos. Ésto es algo que nos diferencia de otras franquicias, entre otras muchas cosas, ya que mientras éstas prohíben la comunicación entre franquiciados o nuevos clientes ocultando en sus páginas cualquier tipo de contacto, (bien sean teléfonos, e-mails, etc) para no poder ponerse en contacto con ninguna de ellas, nosotros en cambio, animamos a ello, ya que consideramos que no hay prueba más fiable que el contacto en persona.

La prueba más fiable de que MINNISTORE es la apuesta más segura, es que podemos presumir, que en nuestra cortísima trayectoria, tenemos más asociados que otras empresas que llevan en el mismo sector más de cuatro años.

MINNISTORE, garantiza su futuro con una inversión inicial muy asequible y totalmente reembolsable en su primer año como franquiciado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA