Yoigo vuelve a bajar sus tarifas de roaming europeo

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, vuelve a bajar, un verano más, sus precios en las llamadas de roaming en países de la UE y asociados.

A partir del próximo 1 de julio, Yoigo baja el precio en sus tarifas de roaming europeo. Las llamadas realizadas pasan a costar 0,16 euros/minuto (0,19 con IVA incluido), con un establecimiento de llamada de 0,08 euros (0,09 euros con IVA incluido), el cual baja 4 céntimos de golpe. Recibir llamadas costará 0,07 euros/minuto (0,08 euros con IVA incluido) en los países de la UE y países asociados.

También baja el precio de los SMS, que ahora costarán 0,08 euros/SMS (0,09 euros con IVA) y de los MMS, que baja su precio en 25 céntimos, costando ahora 0,45 euros/MMS (0,54 con el IVA incluido).

Por último, también se baja el coste de la conexión a Internet en la UE y países asociados, desde los actuales 0,70 euros por MB(0,84 con IVA incluido) a los 0,45 euros por MB (0,54 con IVA incluido) . La facturación se hará por KB consumido hasta llegar a los 3 euros (3,63 con IVA incluido) de consumo (6,67 MB), y a partir de ahí, el cliente podrá seguir navegando hasta los 20 MB sin coste adicional el resto del día. Una vez consumidos estos 20 MB, el cliente recibe un aviso y deberá aceptar si desea seguir navegando, para así repetir el proceso hasta consumir de nuevo otros 20 megas por un máximo de 3 euros (3,63 con IVA incluido). De este modo, el cliente controla su consumo cada 3 euros (3,63 con IVA incluido).

Las Tiendas Yoigo de Smol dan así un paso más a favor de sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas