Las bolas chinas y aceites estimuladores son los productos más demandados por mujeres en Sexplace

Tiendas Eróticas
24 junio, 2013

Las mujeres son clientas habituales en los establecimientos eróticos. Atrás quedó aquella actitud vergonzosa, de pudor, que impedía a muchas personas atravesar la puerta de una tienda de esta tipología.

A día de hoy, los consumidores de estos productos adquieren sus artículos con total normalidad, abiertamente, en establecimientos luminosos en los que un profesional asesora con precisión sobre las infinitas posibilidades de los productos. ¿El objetivo? Un aporte de luz, de alegría y de desenfado a las relaciones sexuales.

SexPlace, la franquicia con más establecimientos en España del sector de tiendas eróticas, ha detectado que son sin duda las mujeres quienes, con mayor naturalidad preguntan y piden consejo sobre todo aquello que puede ayudarles a avivar o mejorar sus relaciones sexuales. Es el fin de los tabúes que rodeaban al sexo.

Entre los productos más solicitados por el público femenino se encuentran:
- Las bolas chinas: Un artículo que fortalece los músculos del suelo pélvico, facilita el orgasmo en la mujer y previene la incontinencia urinaria.

- Productos que incentivan los preliminares: aceites para masajes (gozan de especial éxito las cremas de chocolate), lubricantes con sabores, ropa interior comestible, anillos vibradores para el hombre, plumas para masajear… Artículos que ayudan a fomentar el juego erótico antes de llegar a la eclosión final.

- Lencería erótica: Un clásico. Una de las maneras más eficientes de despertar el apetito sexual de la pareja. Desde la tradicional a la más picante. Conjuntos de ropa interior con aberturas estratégicas, de colores impactantes o pretendidamente recatados.

- Disfraces: De secretaria, de policía, de enfermera o estudiante. Un aporte de humor al acto sexual.

- Vibradores. Un juguete participativo, que ha dejado de verse como sustitutivo o competencia directa del hombre. Gozan de especial éxito los anillos vibradores.

El éxito de la tienda erótica
El año pasado, el volumen de ventas dentro del sector creció un 78%. Las ventas en este tipo de establecimientos han supuesto un incremento del 45%, sobre todo de cara a regalos para otras parejas o solteros y solteras.
La clave del éxito de SexPlace es su capacidad para asesorar abiertamente y de un modo eficaz sobre las infinitas posibilidades de los artículos que comercializa. Esto, unido al diseño de sus tiendas, abiertas, espaciosas, luminosas, con sus productos estratégicamente colocados, les ha convertido en un negocio más que rentable. Los establecimientos SexPlace han sido concebidos para recibir a todo tipo de públicos.
Esta franquicia se consolida en nuestro país y espera alcanzar las 20 tiendas este año con su revolucionario concepto de tienda erótica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA