Los expertos de Be-Optimus abogan por reducir costes

El seminario celebrado en APD muestra las experiencias de un equipo de especialistas multidisciplinar.

La presentación del Sistema de Gestión Ahorro de Costes contó el pasado martes con especialistas de parte del equipo multidisciplinar que compartieron sus experiencias en un seminario organizado por Be-Optimus en APD.

Mª José Martínez, Directora General de BeOptimus, resaltó la importancia de la Cooperación en conocimiento y know How, elixir y alma de ser de la empresa.

«En tiempos de constantes cambios, debemos especializarnos y externalizar optimizando recursos, eficiencia, eficacia, tiempo, y generando ahorro para crecer de forma exponencial », señaló. Darío Menéndez y Diego Falagian desvelaron

las maravillosas ventajas del desarrollo ultrarrápido de aplicaciones informáticas para smartphones y web multiplataforma mediante Genexus. «En menos de dos semanas —comentaron— se desarrollan los pilotos funcionales libres de

errores, así como multiplicar por cuatro la velocidad de desarrollo de aplicaciones, en múltiples lenguajes y bases de datos ». Antonio Calle sorprendió dando pautas para generar ahorro en términos económicos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas