La Casa de los Quesos te invita a probar la combinación de vino y queso

Alimentación
21 junio, 2013

• El correcto maridaje es una experiencia única.

• Cinco de cada diez españoles compran queso en estas fechas buscando sorprender a sus parejas.

La Casa de los Quesos, franquicia gastronómica especializada en la venta de este producto, afirma que cada vez son más los españoles que compran queso en verano para sus cenas más íntimas porque la combinación de éste con el vino les resulta más “sugerente” estimulando la sensualidad.
Según Loreto Cancho, directora de la franquicia quesera, “hemos notado que cada vez son más los clientes que en fechas estivales nos piden asesoramiento sobre el queso que mejor se adecúa al vino que llevan para la cena. Un correcto maridaje ofrece una experiencia única para compartir que muchos no han dudado en calificar como uno de los mejores afrodisíacos”, afirma con rotundidad.

Y es que el paladar siempre se ha reconocido como una vía de entrada para los sentidos y cada vez se considera más a la buena gastronomía como una experiencia sensorial única. Por ello, platos como la fondue de queso son reconocidos de alto contenido erótico tanto por la presentación como por el juego que ofrece a los comensales. Y es aquí donde “un buen Moitiè-Moitiè o un Vacherin pueden hacer la delicia de los participantes bien combinados con cualquier vino de la Ribera del Duero D.O”, comenta Cancho.

Según los datos que maneja la franquicia quesera, cinco de cada diez españoles que compran queso en estas fechas lo hacen buscando sorprender con el sabor a su pareja y buscando el mejor maridaje posible con el vino que disponen. Algo que habla bien a las claras de la importancia que se le concede a la gastronomía como elemento clave en las relaciones sociales.

La Casa de los Quesos, con más de 220 especialidades diferentes de queso, cuenta con deliciosas denominaciones nacionales e internacionales que aportan muchas y diferentes ideas para cenas románticas de verano, como por ejemplo la combinación de queso Cheddar y sidra helada o aperitivos de bolitas de queso Camembert, Brie, Gorgonzola o Parmesano envueltas en sésamo. Todo ello sin olvidar el elixir que mejor combina: el vino.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas