Grupo Miquel amplía la presencia de su enseña Suma en la provincia de Sevilla

20 junio, 2013

La apertura, mañana 21 de junio, de un nuevo establecimiento de la enseña SUMA en la población de El Saucejo, es una buena muestra del impulso que Grupo Miquel quiere dar a su enseña en la provincia de Sevilla, y continúa con la estrategia de crecimiento de Miquel en su división de supermercados.

Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado SUMA de El Saucejo, ubicado en la calle Fray Antonio Martín Povea, 56, y con una superficie de 364 m2, es un perfecto reflejo de este nuevo concepto.

El nuevo establecimiento, que da empleo a 4 personas, tiene Carnicería-Charcutería asistida y en libre servicio, Fruta y Verdura y Panadería.

La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Con este nuevo establecimiento, Grupo Miquel cuenta ya con 15 SUMA, 5 de ellos en Sevilla, y 11 Spar en Andalucía.