Propuestas de reducción de costes en el seminario impartido por BeOptimus en APD

El pasado 11 de Junio, en la presentación del Sistema de Gestión Ahorro de Costes BeOptimus en APD, especialistas del equipo compartieron su experiencia;

Mª José Martínez, Directora General de BeOptimus resaltó la importancia de la “Cooperación en conocimiento y Knox How”, elixir y alma de ser de la empresa. En tiempos de constantes cambios, debemos especializarnos y externalizar para crecer de forma exponencial, y solo centrarnos en aquellas actividades que aportan valor.

Darío Menéndez y Diego Falagian, desvelaron las maravillosas ventajas del desarrollo ultrarrápido de aplicaciones informáticas para Smartphone y web multiplataforma mediante Genexus. En menos de dos semanas se desarrollan los pilotos funcionales libres de errores, así como multiplicar por cuatro la velocidad de desarrollo de aplicaciones, en múltiples lenguajes y bases de datos.

Antonio Calle, nos sorprendió dándonos pautas para generar ahorro en términos económicos en el gasto energético, y métodos para prevenir, detectar y monitorizar dicho gasto. No todo está en negociar precio de la comercializadora de energía…Hay mucho más…. Y afirmó…todo se puede mejorar…y siempre se puede ahorrar…

Vicente Alberich, nos invitó a realizar una “Gerencia de Riesgos en nuestras empresas”. Auditar y conocer quién es el cliente y sus necesidades de aseguramiento reales, para asesorar de todas las alternativas, y hacer una correcta toma de decisión para la contratación.

Ernesto Bedrina, propone la Inteligencia artificial aplicada a la industria como medio para conseguir optimización, eficiencia y ahorro en los procesos productivos industriales. Llamó la atención con los beneficios que aporta: “Procesado en tiempo real, a futuro y análisis del pasado”

Todos ellos alineados en el objetivo de BeOptimus para generar a las empresas dinero mediante el ahorro, aumento eficiencia, mejora continua, aumento de la productividad, mejora de decisiones, entre otros.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas