MinniStore abre su tercera franquicia en Madrid

Regalo / Juguetes
19 junio, 2013

Una vez más, desde que la franquicia MINNISTORE se diera a conocer, vuelven a sorprender con una nueva firma, esta vez la tercera en la comunidad de Madrid. El establecimiento estará situado en la Plaza Fonsagrada, nº5, local 2. Y, una vez se hayan ultimado los preparativos, la apertura tendrá lugar a finales de Julio para volver a hacer las delicias tanto de niños como de mayores.

Con ésta, son ya doce las franquicias firmadas en su corto periodo de vida, ya que no debemos olvidar que se trata de una empresa muy joven, aunque con una amplia experiencia en este sector, por lo que ha sido nombrada franquicia revelación por diferentes portales especializados en este tema.

Todo esto hace pensar en los motivos por los cuales los franquiciados se decantan por nosotros en lugar de otras franquicias, como son la transparencia, la claridad, nuestra preocupación por el éxito del nuevo franquiciado, la ayuda prestada y las facilidades tanto económicas como personales que se ofrecen en estos momentos difíciles, ofreciendo un seguimiento personalizado que tiene en cuenta las necesidades de cada establecimiento, que no se basa en complejos estudios de mercado difíciles de digerir sino, como ya hemos comentado, en las necesidades reales y personales de cada uno. Ofreciendo así transparencia, y transmitiendo seguridad a cada uno de nuestros franquiciados.

Ademas desde la enseña, nos anuncian que en breve nos presentaran sus nuevas instalaciones con mas de 2000 metros cuadrados de almacén para el correcto almacenaje de sus mas de 7500 referencias, convirtiéndose así en la franquicia con mayores y mas modernas instalaciones de este sector.

Desde MINNISTORE te invitamos a que conozcas nuestro modelo de franquicia y hacerte partícipe de nuestros éxitos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA