La delegación Color Plus Vitoria inaugura su tienda

Color Plus Vitoria inauguró la semana pasada su tienda, que actuará como Delegación Color Plus para el País Vasco, donde la enseña todavía no tenía presencia.

Al evento asistieron una gran cantidad de personas, desde amigos y familiares hasta transeúntes curiosos que pasaban por la calle en el momento de la inauguración. Tampoco faltó presencia de la Central de Color Plus, como se observa en la foto, junto al nuevo franquiciado, D. Santiago Acera Gómez, vemos al Gerente y Director Comercial de Color Plus Central, D. Miguel Ángel Mena y D. Antonio Hernández respectivamente.

La nueva tienda y delegación está situada en C/ de la Florida, nº 13, Bajo D, donde tanto D. Santiago como Dña. Nerea Molinuevo estarán encantandos de contar con vuestra visita, y así os puede mostrar la amplia gama de productos Color Plus, cartuchos de impresión, tanto originales como de marca propia, material de oficina y papelería, material escolar y otros servicios como gestión documental. Todo con un precio muy competitivo en el mercado cuidando al máximo la calidad. También podéis poneros en contacto con ellos a través del teléfono, 945 158 774 o a través del email, vitoria@tiendascolorplus.com o de su página de Facebook.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA