Abat Barcelona Les Corts

Automóviles
19 junio, 2013

Amigos, hoy os traemos imágenes del nuevo concesionario ABAT en la ciudad condal. La marca de motocicletas eléctricas ABAT está realizando un gran esfuerzo en crecer y expandir su red comercial por todo el país y llega a la capital catalana a uno de los barrios más emblemático: Les Corts.

Francesc, gerente del concesionario, nos muestra la tienda de movilidad eléctrica, situada en la avenida Comtes de Bell-Lloc, en una zona peatonal con un jardín municipal que permite pasear por él admirando el escaparate del local, que invita mucho a entrar.

Lo primero que nos impresiona es la luminosidad del local y la gran cantidad de mercadotecnia específica de ABAT que encontramos en todo el expositor, donde resalta el estilo vintage que la marca está imprimiendo a sus productos desde la campaña de Navidad:

Encontramos también un buen surtido de los diferentes modelos que la marca alicantina tiene en catálogo, con muchos detalles que remarcan a la motocicleta eléctrica como un transporte anticrisis y de calidad:

Francesc nos comenta que ha solicitado al ayuntamiento de Barcelona la instalación de una plaza de aparcamiento con punto de recarga para que cualquier usuario de vehículos eléctricos de la zona pueda aparcar gratuitamente y cargar su vehículo sin coste alguno. Sabemos por experiencia que es una zona difícil donde aparcar, por lo que sería muy agradecido que la próxima visita que realizáramos pudiéramos aparcar justo delante de la puerta con un flamante Tesla Model S…

Os dejamos los datos del concesionario, ¡cuando paséis por allí no os olvidéis decir que vais de nuestra parte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA