Ö!Mygood inicia una gira por toda España de la mano de Carolina Herrera

Hostelería
18 junio, 2013

• La marca internacional de moda ha confiado en Ö!MyGood, como una de las marcas líderes y más premium de yogurt helado en España, para realizar una acción totalmente innovadora en el sector textil, ofreciendo degustaciones de yogurt helado en sus tiendas, como un nuevo valor añadido para todos sus clientes.

• Más de 15 ciudades de España conocerán de primera mano la calidad de este yogurt helado mientras contemplan la colección para este verano de la marca Carolina Herrera.

La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood comienza una gira veraniega de la mano de la marca internacional de moda Carolina Herrera. Todos los fines de semana, desde el 13 de junio y hasta principios de octubre, el yogurt helado estará presente en las principales tiendas de Carolina Herrera de España: Ourense, A Coruña, Bilbao, Santander, Pamplona, Sevilla, Marbella, Valencia, Salamanca, Barcelona, Granada, Valladolid o Madrid. Se trata de una acción totalmente innovadora para el sector textil, con la que Carolina Herrera quiere estar más cerca de los visitantes de sus tiendas ofreciéndoles degustaciones de este producto tan conocido, elaborado por Ö!mygood.

Ö!MyGood estará presente de esta forma en las tiendas más emblemáticas de Carolina Herrera, con su incomparable yogurt helado y deliciosos toppings, instalando un pequeño kiosco desde el que se ofrecerá sin compromiso este producto a todos los visitantes del establecimiento. La propuesta surgió de la misma Carolina Herrera con la búsqueda de un valor añadido que fuese totalmente acorde a sus productos. Asi, el posicionamiento diferenciador y premium de Ö!MyGood, y la gran calidad de su yogurt helado, han sido las razones que han llevado a Carolina Herrera a confiar en esta marca como socio para la original Campaña.

El yogurt helado de Ö!MyGood destaca por la utilización únicamente de ingredientes naturales, por ser el más ligero del sector, con solo 96,88kcal/100grs., carente de materia grasa y preparación artesanal diaria. Además de su bajo aporte calórico y graso, el yogurt contribuye en la optimización y mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo, ayudando en las infecciones y las enfermedades digestivas.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas