Llega a In Bicycle We Trust la bicicleta Bobbin Scout

18 junio, 2013

In Bicycle We Trust, marca especializada en bicicletas y complementos urbanos, vuelve a sorprendernos con un modelo nuevo y exclusivo de la marca Bobbin, de bicicletas inglesas. En esta ocasión se trata del modelo Bobbin Scout, para los amantes de la elegancia de los modelos retro, combinada con la máxima calidad en su fabricación.

Bobbin Scout es un modelo inspirado en los cicloturistas de los años 70, que viajaban entre ciudades como Paris y Roma en bici, combinado con las mejores cualidades: una bicicleta de máxima calidad y una estructura ligera. Perfecta para realizar largos trayectos entre ciudades, para planes como el Camino de Santiago, e ideal también para desplazarse ágilmente, por cualquier centro urbano.

Moverse en una Bobbin Scout permite trasladarse cómodamente, haciendo ejercicio, sin generar más contaminación, librándose de los atascos y ahorrando en combustible, pero además significa disfrutar de la excelente sensación de sentir el viento en la cara sobre dos ruedas.

Este modelo, tiene distintos elementos que le caracterizan claramente. Su cuadro está fabricado en acero cromoly de máxima calidad y su manillar de aluminio, forrado con una elegante cinta de cuero. El sillín es de gel color marrón, sumamente cómodo para hacer largas travesías. Este modelo, fabricado con 6 marchas, viene en un único color entre dorado y cobre metalizado. Otro de los elementos más llamativos de este modelo es el contraste entre el colorr crema del interior de las ruedas, con el bonito tono retro del conjunto.

Su precio es de 750 €. sin duda una excelente inversión para disfrutar y realizar nuestros desplazamientos durante unas cuantas temporadas.

Disponibles en las tiendas In Bicycle We Trust (C/ Antonio Acuña, 12, Madrid o C/ Poeta Marco Marcial, 6, Zaragoza). Adicionalmente, en este establecimiento 100% especializado en el mundo de la bicicleta, podremos encontrar innumerables accesorios y complementos de moda urbana.