Golden Cupcake firma un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la creación de negocios emprendedores

Alimentación
18 junio, 2013

• Facilitará el acceso a una financiación para poder abrir los negocios rápidamente y con buenas condiciones.

• El acuerdo se basa en la solidez de la franquicia y en los casos de éxito ya alcanzados con las nuevas inauguraciones.

La franquicia Golden Cupcake acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell por medio del cual se estimulará y fomentará el crédito para la rápida creación de nuevos negocios de la franquicia.
Este acuerdo llega en un momento de máxima expansión para Golden Cupcake ya que en a penas 3 meses ha inaugurado 5 centros y espera acabar el año con un mínimo de 15 nuevos centros.

“Uno de los pocos problemas, pero el más importante al que nos enfrentamos con los nuevos emprendedores es la falta de ayudas por parte de los bancos. Este acuerdo facilitará mucho la apertura de nuevos negocios y la generación de empleos para autónomos”, explican desde la central.

Golden Cupcake, es una franquicia de repostería creativa que se encarga de elaborar tartas, galletas y complementos, para todo tipo de eventos. Realizan cursos durante todo el año de Cupcakes, Cakepops, Tartas, Galletas decoradas, así como cursos temáticos en fechas especiales como Navidad, San Valentín, Verano, Cumpleaños o Halloween.

En tiempos como los actuales es importante innovar en el mercado y la clave del éxito de Golden Cupcake reside en un negocio capaz de generar autoempleo y de ofrecer las últimas novedades en repostería. Los Cupcakes están de moda por su estética y su originalidad y esta empresa es la primera del sector que se ha decidido por generar autoempleo. No sólo venden los productos sino que además ofrecen multitud de cursos para aprender a elaborarlos así como todas las herramientas y utensilios necesarios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas