Chocolates Valor, cinco propuestas para disfrutar del placer adulto

18 junio, 2013

• Chocolates Valor apuesta por la desestacionalización del consumo de chocolate, a través de innovadoras propuestas como los nuevos Chocolatos.

• Las cinco copas que componen esta nueva familia Chocolatos de Valor son Petit-Choux, Luna Llena, Vainilla Black, Coffee Cup y Copa Turrón.

Si quieres disfrutar de una experiencia irresistible, rendirte al placer adulto de Chocolates Valor, tienes que saborear los nuevos Chocolatos. Cinco riquísimas propuestas creadas por Chocolates Valor para que continúes disfrutando del mejor chocolate durante el verano. Petit-Choux, Luna Llena, Vainilla Black, Coffee Cup y Copa Turrón son los nombres de estas increíbles copas con las que nos sorprenderán en las Chocolaterías Valor de toda España.
Petit-Choux te descubrirá la irresistible combinación del mejor chocolate caliente a la taza Valor con profiteroles.

Luna Llena te conquistará con su suave mezcla de chocolate blanco templado y helado de chocolate.

Vainilla Black es la mezcla perfecta: el riquísimo chocolate a la taza Valor coronado con helado de vainilla.
• Coffee Cup, una sorprendente propuestas de galleta triturada con café, chocolate puro templado y helado de nata ¡Mmmmmmm!

Copa Turrón, para los amantes de los sabores intensos, la unión del cremoso helado de turrón sobre chocolate puro.

Las cinco propuestas de Chocolatos tan sólo se pueden degustar en la red de chocolaterías de la marca, repartidas por toda España.

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 10 millones de toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan un total de 270 profesionales.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 40 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.