Husse toma parte en la feria 100x100 Mascota

17 junio, 2013

Entre otras actividades, 100x100 Mascota ha acogido la 85ª Exposición Internacional de la Real Sociedad Canina de España, la 83ª y 84ª Exposición Internacional Felina Asfe-Fife, espectaculares pruebas de ‘agility’, y exhibiciones de ‘dog-frisbee’.

La multinacional de origen sueco dedicada a la distribución a domicilio de comida para mascotas Husse ha tomado parte en 100x100 Mascota, la feria del animal de compañía que ha celebrado su tercera edición y se ha convertido ya en el mayor escaparate de nuestro país (con una superficie de 21.000 metros cuadrados) para conocer las novedades en productos y servicios dirigidos a los animales de compañía, al que se suma además una amplia oferta de actividades, exposiciones, concursos, exhibiciones, campeonatos, talleres, cursos y demostraciones como complemento a la parte comercial. En concreto, ha acogido la 85ª Exposición Internacional de la Real Sociedad Canina de España, la 83ª y 84ª Exposición Internacional Felina Asfe-Fife, espectaculares pruebas de ‘agility’, y exhibiciones de ‘dog-frisbee’. En total, se inscribieron para las diversas pruebas más de 250 gatos y cerca de 5.000 perros.

De este modo, los miles de visitantes que pasaron por las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (Ifema) pudieron conocer de cerca la calidad de los productos de Husse, cuyo éxito en toda Europa se afianza en su calidad, pues no contienen colorantes ni conservantes artificiales, tampoco llevan soja (causa común de reacciones alérgicas y problemas digestivos en perros y gatos), productos genéticamente modificados, ni derivados lácteos o subproductos procedentes de China. Con motivo de la feria, Husse ha introducido en el mercado español una auténtica novedad: un nuevo pienso para gatos con problemas urinarios (‘Katt Urinary’), y otro para todos los propietarios de perros con problemas gastrointestinales o de alergia, libre de colorantes, conservantes y gluten (‘Lax & Riss’, a base de salmón y arroz). En su ‘stand’ hubo también sorteos de cestas con sus productos más vendidos para perros y gatos, que se entregaban, si así lo deseaban los premiados, en su domicilio, con el servicio de entrega gratuita.

Según Pedro Vivas, uno de los tres masterfranquiciados de la enseña de origen sueco en nuestro país, “en Husse la calidad de los productos para mascotas en general, y de los alimentos en particular, es prioritario. Los expertos en nutrición de la marca buscan constantemente nuevas comidas y la forma de mejorar las que ya ofrecemos para ayudar a los dueños a cuidar de sus mascotas. Todos los piensos secos tienen propiedades nutracéuticas, es decir, que proporcionan alimento a la vez que les ayuda a su organismo; por ejemplo, todos los destinados a perros de gran tamaño contienen condroitina y glucosamina que regeneran los cartílagos de las articulaciones; otros son específicos para animales con alergias alimentarias, hechos con salmón o cordero; los tenemos para adelgazar, para hembras embarazadas… y todos con la garantía de una marca sueca con más de 25 años funcionando”.