Golden Cupcake llega a Ponferrada con sus conocidos e innovadores pasteles artesanales y cursos

Alimentación
17 junio, 2013

• El primer centro de Ponferrada profesional especializado en cursos y ventas de cupcakes.
• Se encuentra en Carrertera Camino de Santiago 17.

La franquicia Golden Cupcake llega a Ponferrada. La nueva franquicia que tiene previsto expandirse por todo el país durante el 2013 inaugura su tercer centro, después del de León y Córdoba.

Golden Cupcake, es una franquicia de alimentación que se encarga de elaborar tartas y complementos de repostería, para todo tipo de eventos. Realizan cursos durante todo el año de Cupcakes, Cakepops, Foundant, Galletas decoradas, así como cursos temáticos en fechas especiales como Navidad, San Valentín, Verano, Cumpleaños o Halloween.

En tiempos como los actuales es importante innovar en el mercado y la clave del éxito de Golden Cupcake reside en un negocio capaz de generar autoempleo y de ofrecer las últimas novedades en repostería. Los Cupcakes están de moda por su estética y su originalidad y esta empresa es la primera del sector que se ha decidido por generar autoempleo. No sólo venden los pasteles sino que además ofrecen multitud de cursos para aprender a elaborarlos así como todsas las herramientas y utensilios necesarios.

Ana Martínez, responsable de la tienda de Ponferrada es un caso claro de mujer emprendedora menor de 30 años. “Tras dedicarme varios años a la construcción como delineante profesional y quedarme 1 año en el paro buscando empleo, decidí montar con recursos propios ya que los bancos no ayudan demasiado, mi propio negocio”.

Golden Cupcake Ponferrada se encuentra en Carretera Camino de Santiago 17. Con un horario comercial por la mañana y por la tarde, por su centro ya han pasado por sus cursos una media de 50 personas mensuales. Golden Cupcake es el primer centro profesional de Ponferrada en dar clases y vender este delicioso pastel personalizado y de moda.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas