Elefante Azul colabora en el cambio de neumáticos antes del inicio de las vacaciones

17 junio, 2013

La cadena de lavado de vehículos Elefante Azul lanzará este sábado 15 de junio una campaña promocional consistente en ayudas de 200 euros para que sus clientes cambien los neumáticos del coche antes de partir de vacaciones.

Para beneficiarse de esta oferta, los usuarios de Elefante Azul que laven su coche en los centros propios o franquiciados de la cadena recibirán por parte del responsable del establecimiento un cupón de participación con un código que el cliente podrá mandar mediante mensaje SMS. Al instante conocerá si ha ganado el premio diario que se repartirá durante la segunda quincena de junio.

Acerca de esta iniciativa, Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul en España, afirma: “Muchos de nuestros clientes utilizan intensamente el coche en vacaciones para viajar por carretera y piden confort y fiabilidad a sus vehículos para disfrutar del trayecto. Esta campaña de Elefante Azul aúna estas dos demandas y promueve el lavado profesional de los vehículos y la revisión de elementos tan indispensables como los neumáticos para asegurar una conducción segura y agradable”.

Los neumáticos de los vehículos se desgastan debido a su uso y pueden perder adherencia al asfalto, así como profundidad, que debe ser superior a 1,6 mm. Los golpes con bordillos y baches también merman su eficacia. En cambio, cuando las piezas son nuevas y están bien equilibradas y con la presión de inflado adecuada, la conducción del vehículo deviene más segura en operaciones como el frenado.