Dental Company y el Proyecto Sonríe siguen cuidando de los niños que más lo necesitan

17 junio, 2013

Pasarlo bien y hacer que ellos disfruten. Ése fue el principal logro de los odontólogos de Dental Company que estuvieron, recientemente, con unos niños que contagian alegría sólo mostrando su propia vitalidad. Se trataba de llevar a cabo una jornada más del Proyecto Sonríe, una iniciativa solidaria de la cadena de clínicas odontológicas.

El Proyecto Sonríe engloba un conjunto de acciones encaminadas a mejorar el cuidado y prevenir afecciones bucodentales en los niños que se encuentran en tratamiento en la Unidad de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Dentro de este programa, se llevan a cabo charlas educativas para padres y niños, revisiones periódicas para valorar de forma individualizada las necesidades de cada paciente y tener un seguimiento, además de tratamientos preventivos personalizados de acuerdo con las necesidades.

En esta última jornada, se les enseñó a cepillarse los dientes correctamente, se les revisó la boca para cerciorarse de que mantienen una higiene bucodental adecuada y disfrutaron pintando a su antojo sobre un uniforme de odontólogo. Todo para sacarles una sonrisa.