Color Plus Zaragoza Plaza Roma abre sus puertas

Después de que la última semana de Mayo el franquiciado de la tienda Color Plus Zaragoza Plaza Roma realizar el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, y de haber dado los últimos retoques antes de la apertura, ya podemos anunciar que esta ha abierto sus puertas al público.

Se trata de la sexta tienda Color Plus en la capital aragonesa y cubre una transitada zona comercial de la ciudad, con una ubicación excelente para desarrollar su negocio. Con muchísimas ideas en la cabeza y muchísimas ganas de empezar, ya que este franquiciado es un gran emprendedor, ya ha empezado a dar a conocer los productos Color Plus en su zona de exclusividad. Un catálogo con más de 8000 referencias donde encontramos material de oficina y papelería, material escolar, y su producto estrella, los consumibles de impresoras, tanto originales como de marca propia. Todo con la calidad como elemento primordial y a precios muy competitivos.

El franquiciado de Color Plus Zaragoza Plaza Roma, D. José Antonio Vallespí Cantabrana, estará encantado de contar con vuestra visita en la tienda, sita en C/ Duquesa Villahermosa, nº 4, de Zaragoza. También podéis llamarle al teléfono 876 040 402 o mandarle un e-mail, zaragozaplazaroma@tiendascolorplus.com.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA