Línea Tours regala un crucero entre sus seguidores de Facebook

Agencias de viajes
14 junio, 2013

Las agencias de viajes deben adaptarse y garantizar la solvencia como modelo de trabajo.

· La ganadora publicada e informada a través de FACEBOOK se llevó el viernes 31 de Mayo en un crucero de 6 días por el Mediteráneo.

La agencia de viajes independientes Línea Tours , sorteó ayer entre sus casi 3.000 fans un crucero de seis días por el Mediterráneo para premiar la fidelidad de sus seguidores por la red social Facebook.

Se trata del primer gran sorteo de la temporada ya que la franquicia ha preparado una campaña de promociones, sorteos y regalos para incentivar la interacción entre los viajeros y los amantes de los viajes.

La ganadora del sorteo que finalizó el pasado domingo 19 de mayo partirá junto a su acompañante desde Valencia el próximo Viernes 31 de Mayo de durante 6 días desde Valencia dirección Marsella (Francia), Savona (Italia), Civitavecchia/Roma, Palermo (Italia) y por último Palma de Mallorca.

Línea Tours ha comenzado el año con la inauguración de 8 nuevas oficinas y creando más de 10 puestos de trabajo. El pasado mes de Abril firmó un acuerdo de financiación con el Banco Santander lo que permite a los emprendedores amantes de los viajes acceder a crear su propia empresa basada en el conocimiento y apoyo de una marca con más de 20 años de experiencia.

La franquicia de agencias de viajes tiene previsto finalizar el año con un total de XX agencias por todo el país. Supone un total de 12 nuevas aperturas y la creación de al menos 20 puestos de trabajo directos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA