La Tortillita inaugura en la calle Preciados de Madrid

Hostelería
14 junio, 2013

La marca gallega es un homenaje a la “tapa reina”, ofreciendo más de 50 variedades de tortillitas elaboradas con patatas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad.

La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, elige Madrid para inaugurar su segundo establecimiento. Concretamente, el nuevo restaurante, ya operativo, se ubica en el número 34 de la céntrica calle Preciados.

El nuevo local tiene una dimensión aproximada de 170 m2 y, como es habitual en la firma, se caracteriza por estar decorado en un ambiente relajado y acogedor. Así, los madrileñ! os ya pueden disfrutar, en un amplio horario comercial, de auténticas tortillas o croquetas caseras elaboradas según la receta gallega y las materias primas más selectas.

La Tortillita Pontevedra se ubica en la Plaza San José, 2 y La Tortillita Vigo estará operativo a partir del próximo mes de julio en Marqués de Valladares, 19.

Tortillas y mucho más
La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 50 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.

La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas