Formación de Adaix Lucena

La pasada semana Jose Antonio Serrano, su hija Leticia, y su amigo fiel “kimbo”, estuvieron visitándonos en Torrevieja con motivo de la formación para la apertura de una nueva agencia Adaix en Lucena, Córdoba.
Fueron dos jornadas la del Miércoles 5 y Jueves 6 de Junio, en las cuales ambas partes aprendieron mutuamente, intercambiaron posturas y conocieron las utilidades y posibilidades que les ofrece Adaix de diversidad de negocio, explotando actividades muy rentables y relacionadas entre sí como la inmobiliaria, seguros, financiación y administración de comunidades.

Por otro lado Jose Antonio, abogado en ejercicio, licenciado por la Universidad de Córdoba, y con un máster en prácticas jurídicas por el instituto de derecho y empresa, nos aportó todo su saber hacer y compartió con nosotros su experiencia profesional y personal.

Jose Antonio ultima los detalles para abrir su agencia Adaix en la población Cordobesa de Lucena, en la cual ofrecerá, a parte de servicios legales, todo tipo de servicios inmobiliarios, tanto compra-venta, traspasos, y alquileres así como asesoramiento a sus propietarios para que relicen una inversión adecuada y de mano de profesionales.

Además Adaix Lucena le ofrece un verdadero ahorro en la contratación de sus seguros puede preguntar en calle Veracruz nº 17, local 1, donde se le buscará un seguro a su medida, siempre al mejor precio, entre más de 30 compañías, y de cualquier modalidad, hogar, coche, moto, responsabilidad civil, maquinaria agrícola, camiones,…pregunte sin compromiso en su nueva Agencia Adaix.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas