Antonio Iglesias y Amaya Alonso ponen en marcha Publipan Castro Urdiales

PUBLIPAN ESPAÑA abre la primera franquicia de la marca de bolsas publicitarias en la comunidad de Cantabria.

Cantabria se suma a la familia PUBLIPAN. Esto ha sido posible gracias a la acción emprendedora de Antonio Iglesias y Amaya Alonso, que en esta semana abren una nueva franquicia de la marca de bolsas de papel para servir el pan con anuncios publicitarios en la ciudad cantabra de Castro Urdiales.

PUBLIPAN CASTRO URDIALES es la primera franquicia de PUBLIPAN en Cantabria. Su presentación tuvo lugar el jueves día 23 de mayo en el Club Náutico de la ciudad que le da nombre y su apertura servirá para dar servicio no sólo a esta localidad, sino a otras muchas poblaciones cercanas que pronto tendrán sus propias bolsas publicitarias.
La introducción de PUBLIPAN CASTRO URDIALES contribuirá asimismo a la sustitución en los comercios de 540.000 bolsas de plástico a lo largo de todo este año 2013.

Antonio Iglesias y Amaya Alonso son los últimos emprendedores españoles que han confiado en PUBLIPAN como modelo de negocio y que han apostado por la comercialización de un innovador formato publicitario que ofrece una publicidad amable, barata y con un alto índice de efectividad que no tienen otros medios.

Al igual que Antonio y Amaya otros muchos emprendedores confían cada año en la fuerza de venta de PUBLIPAN y ya forman parte de una marca que dispone de más de 110 franquicias en España, su país de origen, y que cuenta con otras 400 delegaciones repartidas en otros 21 países de América Latina y Europa.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas