Vital White activa su plan de expansión nacional

• Espera abrir 20 centros en los próximos meses.

• El modelo de negocio no requiere cualificación técnica y está enfocado principalmente al autoempleo por su baja inversión.

Vital White, la enseña especializada en blanqueamiento dental, inicia su plan de expansión nacional mediante el que pretende abrir 20 centros a lo largo de los próximos meses, a través de una estrategia de crecimiento basado en el sistema de franquicias.

La firma emprende este desarrollo después de los resultados obtenidos con los cuatro establecimientos que actualmente tiene operativos, tras importar un novedoso tratamiento que está teniendo un gran éxito en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Bélgica, entre otros países y que ahora llega al mercado español como alternativa a los blanqueamientos tradicionales.

Su principal valor diferencial es que es un blanqueamiento sin peróxido de hidrógeno, que actúa directamente sobre el esmalte sin provocar dolor, al mismo tiempo que no produce ningún tipo de sensibilidad ni en los dientes ni en las encías y cuyo efecto es visible en tan sólo 45 minutos.

Para ello, Vital White emplea en todos sus tratamientos un innovador producto norteamericano que garantiza un blanqueamiento rápido y duradero, bajo una técnica basada en la lámpara de luz fría LED que cuenta con otra gran ventaja y es que su precio están al alcance del gran público.

De cara a esta nueva etapa empresarial, la cadena busca emprendedores que quieran iniciar una carrera en un sector que actualmente se encuentra en pleno auge.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro Vital White gira en torno a 12.000 euros para locales con un mínimo de 40 metros cuadrados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas