Mundopán llega al pais País Vasco

La franquicia ya ha comenzado con sus labores de reparto de pan y productos artesanales a domicilio en los municipios vizcaínos de Derio, Loiu, Erandio, Sondika y Laukiz.

Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de pan y productos artesanales a domicilio, ha implantado su primera franquicia en País Vasco, en concreto, en la provincia de Vizcaya.

Se trata de la tercera delegación de la marca en el norte peninsular, donde ya posee representación a través de dos unidades operativas en Asturias y otra en Pamplona.

Las familias de los municipios de Derio, Loiu, Erandio, Sondika y Laukiz ya no tienen que desplazarse cada día para adquirir pan y otros productos artesanales, gracias a la franquicia vizcaína, que próximamente ampliará sus servicios a Getxo, Sopelana, Leioa, Zamudio, Berango, Larrabetzu, Lezama, Urduliz, Gorliz , Mungia , Plentzia y Barrika.

Mundopán ofrece a sus clientes un servicio diario, a domicilio, sin contratos de permanencia, sin pedidos mínimos y al mismo precio que en las panaderías tradicionales.

Los consumidores de la enseña reciben en sus chalets un pedido totalmente personalizado, que pueden adaptar a sus necesidades diarias con una simple llamada telefónica el día anterior a la entrega.

El inicio de la franquicia


El origen de Mundopán a domicilio se remonta a 2005, año en que sus fundadores detectan una necesidad en la localidad madrileña en la que residen y deciden comenzar a ofrecer todos los días a sus vecinos un servicio a domicilio de reparto de pan y productos artesanales.

De la experiencia derivada de este proceso, la firma lanza en 2010 un modelo de franquicia que constituye una alternativa para inversores o una vía de autoempleo para emprendedores. Mundopán pone a disposición de sus socios acuerdos con proveedores a nivel nacional y toda una serie de economías de escala que benef! icia a toda su red de delegaciones.

La firma ofrece actualmente sus servicios a 17.000 familias en toda España, a través de 44 franquicias que operan en 15 provincias: Barcelona (12), Madrid (14), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas