Color Plus: sinónimo de Calidad, Servicio y Precio Garantizado

Color Plus es una enseña que cuenta con más de 50 tiendas en toda España dedicadas a la distribución de un amplio catálogo de productos: material de oficina y papelería, material escolar, y su producto estrella: los cartuchos de impresión de marca propia.

Desde sus principios en el año 2008, el grupo de profesionales que componen Color Plus ha tenido muy claro que la calidad y el servicio son dos puntales sobre los que se tiene que apoyar la franquicia para ser líder en su sector.

Siempre se ha tenido cierta reticencia al uso de cartuchos remanufacturados por parte del usuario final, y Color Plus quiere acabar con esta impresión ofreciendo productos de calidad y con ventajas frente a otras opciones de mercado. La ventaja más notable es el ahorro, ya que con los productos Color Plus el usuario puede ahorrar hasta un 70%.

Además, la mayoría de los cartuchos remanufacturados cuentan con capacidades de tinta mayores, en algunos casos, el doble o el triple.
Algunas de las tiendas Color Plus nos han llegado a enviar comentarios de sus propios clientes. Como ya hemos dicho, la mayoría de ellos están contentos de tener la misma calidad de siempre a un precio más reducido, y son muchos los que comentan “desde que uso cartuchos Color Plus noto que me dura más el cartucho”, como un cliente de Color Plus Corona (Zaragoza). También son muchos los clientes que se quedan sorprendidos porque, al instalar el cartucho Color Plus, la impresora reconoce el cartucho remanufacturado sin diferencia alguna con un cartucho original , como le ocurre, por ejemplo, a un cliente de Color Plus Granada en su cartucho CE285A.

Otro cliente de Color Plus Gran Vía comenta: “Yo uso casi siempre mi impresora HP en modo borrador, y el cartucho Color Plus imprime el negro más negro que el cartucho original que usaba antes”.

Color Plus no sólo ofrece calidad en sus cartuchos, contamos con el comentario de un cliente de Color Plus Argualas sobre la calidad del papel. “Nosotros comprábamos papel de otro proveedor antes de conocer a Color Plus. Teníamos problemas de atascos continuos en la fotocopiadora y en la impresora láser, y siempre “echábamos las culpas” a las máquinas. Habíamos llegado a un punto de llamar cada mes al servicio técnico de la fotocopiadora y a querer cambiar la impresora. Al empezar a utilizar el papel de Color Plus, se acabaron los atascos. Fue un verdadero acierto empezar a trabajar con ellos.”

En otros casos, es el servicio de Color Plus el que sorprende gratamente a los usuarios, como el ejemplo de una clienta de Color Plus Cuarte, que usaba un cartucho Q6000 en su impresora y siempre le daba errores en la impresora. Querían desechar la impresora y cambiarla por otra, hasta que habló con los franquiciados de Color Plus Cuarte, que le recogieron la impresora y siguieron un proceso de limpieza específico de esa impresora y no volvieron a tener incidencias con ese cartucho. Esta clienta se quedó encantada con la atención recibida.

Así que si buscáis calidad y servicio, unido a un importante ahorro, no lo dudéis, confiad en Color Plus.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA