Punto Dip abre un nuevo centro en Castellón

El centro situado en la calle Amadeo I nº38 de Castellón abre sus puertas de la mano de una cadena de comercialización con prestigio y con marca identificable por el consumidor.

Los centros Punto Dip ofrecen todo tipo de soluciones a las necesidades de las pymes, completando sus servicios con diseño grafico, impresión fotográfica y comercialización de oficina y papelería.

El objetivo de este centro es dar calidad, servicio y precio en todas sus facetas. En este centro se cuenta con profesiones del diseño, las mejores técnicas en impresión, miles de productos en material de oficina y papelería, calidad, servicio y los mejores precios. Con premisas tan importantes, se prevé un futuro de garantía y éxito.

Al acto de inauguración acudió Carmen Albert, teniente alcalde y concejala de comercio del ayuntamiento de Castellón, diversos empresarios de la zona y más de un centenar de amigos y vecinos. Tampoco faltó la presencia de Ramón Fernández, director de la central.

Sorprendieron también con su presencia, y haciendo alarde de compañerismo, Jacinto Monferrer, Gerente del centro Punto Dip de Vila Real, Gustavo Magro y Verónica Magro, propietarios del centro Punto Dip Valencia.

Oscar Asensi y Francisco Javier Rodriguez serán los encargados de dar un servicio integro y profesional a todos los Castellonenses.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA