Smöoy galardonada con el premio mercurio a la empresa de servicio

11 junio, 2013

La cadena Smöoy ha recibido el Premio Mercurio a las Empresas de Servicios 2012, otorgado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia. El galardón, fue recogido por Nuria Sirvent, fundadora y directora general de la compañía, de manos del Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.

El jurado que concede estos premios ha valorado los numerosos méritos de la cadena que, en 2012 fue número 1 en aperturas -según un informe anual del sector de la restauración publicado el mes pasado-, generando un ritmo de crecimiento del 400 %. En total, Smöoy abrió a lo largo del año pasado, 52 locales, repartidos a lo largo de todo el país.

Smöoy en cifras:
La enseña murciana nació en 2010 y desde entonces ha gozado de un enorme éxito tanto de público como emprendedores atraídos por su modelo de negocio. Actualmente, Smöoy cuenta con 120 franquicias y presencia en todas las comunidades españolas. Simultáneamente, la cadena ha emprendido su internacionalización y ya está presente en Portugal y en Argelia.

Asimismo, recientemente ha firmado un contrato con un importante grupo de hostelería indio que le llevará a abrir 200 establecimientos en aquel país en el plazo de 3 años. El primer centro actualmente en obras se inaugurará la primera semana de julio. Pero los planes de expansión internacional son mucho más ambiciosos. La compañía participó recientemente en la Feria de la Franquicia de París donde fue uno de los stands más visitados, con cerca de 1.000 visitantes día.
Smöoy ha creado más de 500 puestos de trabajo en dos años.