Makitake desarrolla una nueva fórmula de expansión: el cobranding

06 junio, 2013

Hoy se inaugura en Madrid la primera franquicia bajo este formato

Makitake, la firma especializada en comida japonesa, acaba de desarrollar una nueva fórmula de expansión para la cadena: el cobranding.

La compañía ha detectado que hay una gran oportunidad de crecimiento a través de este modelo de asociación empresarial que permite a dos marcas con una actividad complementaria establecer una relación empresarial con el objetivo de potenciar el valor y la rentabilidad en beneficio de ambas.

En el caso de Makitake el cobranding consistirá en la implantación de barras en establecimientos relacionados principalmente con la hostelería tales como hoteles, restaurantes y bares de copas.

Desde estas barras la firma distribuirá sus principales productos aportando un valor añadido a los clientes del establecimiento que además de la propuesta habitual podrá ofrecer la mejor selección de nigiris, futomaki, temaki, shasimi y su gran variedad de makis, entre otros productos de la firma.

Todos ellos proceden de materia prima de primer nivel y elaborados de manera 100% artesanal para mantener la esencia de la cocina nipona. Al mismo tiempo, se caracteriza por la rapidez de su servicio, un valor que ha establecido para dar respuesta a las tendencias urbanas del momento.

La primera de estas barras se inaugura hoy mismo en Madrid en el establecimiento Quinta Avenida ubicado en la Avenida Monasterio de Silos, nº 25 de la capital.

Además de este modelo de barra, Makitake también apuesta por la instalación de corners como el que ya tiene operativo en la estación de Atocha de Madrid y tan buenos resultados está aportando a la compañía.