EDAE, la nueva franquicia de Sergio Alcover

06 junio, 2013

Bajo el nombre de EDAE, abre su segunda escuela de baile en concepto de franquicia.

Sergio Alcover, abre en pocos meses su próxima escuela de baile. El reputado coreógrafo ha elegido Vigo para abrir una nueva franquicia, que bajo las siglas EDAE comenzará a funcionar en la ciudad olívica a partir del 15 de septiembre.

Este nuevo concepto de negocio rompe con la idea tradicional de las llamadas escuelas de baile y pone a disposición del mercado una idea innovadora para el aprendizaje y el entretenimiento.

El conjunto de Danza y Artes Escénicas ofrece un abanico de posibilidades que aseguran el éxito económico de la empresa y sobre todo su permanencia en el mercado. No es preciso tener experiencia empresarial en el sector, pero si una gran pasión por el mismo. Edae ofrece su experiencia y conocimiento además de una imagen de marca consolidada “Edae Sergio Alcover” y unas instalaciones diseñadas para obtener el máximo rendimiento y comodidad.

Antes de dicha apertura, los apasionados por el baile podrán disfrutar de una inmersión en el mundo de la danza participando en los campamentos que dirige el artista este verano, en Berlanga del Bierzo (León) durante julio y en Urda (Toledo) durante agosto.

Cada campamento tiene una duración de diez días, durante los cuales los alumnos recibirán clases regulares de street dance, hype, newstyle, hip hop, jazz, urban jazz, breakdance y experimental, a la vez que participarán en talleres orientativos y educativos.

Edae es en la actualidad la única franquicia relacionada con el mundo de la Danza y el teatro musical, donde se permite a inversores y profesionales del sector, instalar un negocio basado en la experiencia y con el apoyo de un gran equipo profesional.