Bye Bye Tabac abre suma su primera franquicia en Madrid

Clínicas / Salud
06 junio, 2013

La Franquicia que revoluciona el sector de la salud y las técnicas para hábitos saludables, cuenta con una nueva representación en Madrid capital.

Se trata de un negocio de baja inversión que ofrece su modelo en formato establecimiento y córner, de manera que el franquiciado elige cual se adapta mejor a sus necesidades.

Bye Bye Tabac basa su éxito en unos resultados garantizados gracias a la utilización de la última tecnología en laserpuntura. Los tratamientos se basan en la estimulación de puntos de acupuntura en determinadas partes del cuerpo que beneficiarán según sea el objetivo a, el control del sueño, antiestrés, tratamiento antitabaco, control del apetito…

Bye Bye Tabac cuenta con personal cualificado en esta técnica, una amplia experiencia avalada por todos los casos de éxito, además de atención personalizada y efectividad en el servicio. Gracias a las constantes promociones y a los bonos en tratamientos, esta franquicia ha sabido adaptarse a los tiempos de crisis y dar solución a problemas actuales.

Con su nuevo local, situado en plena Plaza de Felipe II, dan comienzo a la expansion cuya previsión para este año es de al menos otros cinco aperturas.




SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas