Alain Afflelou lanza un site de información para futuros franquiciados

06 junio, 2013

ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa, da un paso más en su política de expansión y lanza un microsite en el que los futuros franquiciados pueden encontrar toda la información necesaria para unirse al grupo. La iniciativa busca demostrar las facilidades y garantías que su fórmula de franquicia ofrece a los emprendedores.

La web, que desvela las ventajas de ALAIN AFFLELOU, casos de éxito, testimonios de franquiciados actuales y los motivos por los que franquiciarse, también permite pedir una cita con los comerciales de la compañía para iniciar la relación con la firma.

Avalados por un saber hacer de más de 40 años en el mercado, la cadena óptica presenta 10 motivos clave para que el empresario decida caminar con ellos de la mano: exclusivas ofertas comerciales con conceptos innovadores y colecciones exclusivas, una cifra de venta 2’5 veces superior a la media del sector, la mayor presencia publicitaria de firmas de óptica, garantía de libertad al óptico para el desarrollo de su profesión, central de homologación y de pago al servicio del franquiciado, plan de formación continuo, zonas de exclusividad garantizadas, asesoramiento constante por parte del personal de la central y apoyo permanente de un interlocutor privilegiado.

En el site, todos los interesados pueden conocer al equipo humano que se esconde detrás de ALAIN AFFLELOU y que ha hecho de la insignia una marca sólida para competir en un mercado cada vez más complicado.