El efecto Smöoy, segunda camàña de televisión a nivel nacional

05 junio, 2013

Por segundo año consecutivo, Smöoy, empresa líder en yogur helado en España, ha lanzado una campaña de televisión a nivel nacional. El año pasado fue la primera y única enseña de este sector en hacerlo y se centró en el grupo Mediaset. Este año ha ido a más abarcando también todos los canales integrados en Atresmedia; en total, 14 cadenas de televisión que alcanzarán un nivel de cobertura del 90,7 por ciento de la población.

La campaña se está emitiendo en prime time, es decir, en la franja de mayor audiencia y podrá verse durante los meses de mayo y junio. Consta de 3 spots que se engloban bajo el concepto el efecto smöoy, en los que el producto, el color fuxia de smöoy y su imagen de marca, están muy presentes. Los actores han sido elegidos para abarcar a todo tipo de clientes que entran en sus establecimientos, haciendo especial hincapié en el público objetivo, de 14 a 35 años.

A su vez, la campaña se complementa con otro tipo de acciones en internet y redes sociales. Destacan el preroll (visualización de los spot en series y programas afines de Antena 3 y Telecinco, al igual que en los vídeos más visto de youtube, sin olvidar facebook ni twitter.