Educa-Training lanza su modelo de master franquicia regional para los emprendedores inversores

• La firma prevé abrir 4 regiones bajo el modelo de master franquicia antes el final del año.

• La iniciativa pretende atraer a emprendedores ambiciosos que quieren expandir un negocio regional.

El modelo de máster franquicia regional corresponde a esos perfiles de emprendedores inversores que quieren expandir un negocio ambicioso. Incluye dos líneas de negocio: la venta propia de formación a empresas por una parte, la expansión y gestión de una red de franquicias por otra parte.

La máster franquicia regional Educa-training permite la expansión de un negocio multi-nivel. La enseña franquiciadora apuesta por la estrategia de crecimiento master regional a través de inversores experimentados, para acercarse a perfiles de franquiciados en las zonas definidas. El máster franquiciado se encarga de ampliar y gestionar su red de franquicias, seleccionando los perfiles adecuados a la política comercial e imagen corporativa Educa-training. Además de tener un equipo comercial propio para el desarrollo de las ventas de formación a empresas, el delegado regional expande su propia red de franquicias.

Educa-training proporciona una formación inicial a sus delegados regionales. Durante una semana, aprenderán cuales son los criterios requeridos, como seleccionar los perfiles adecuados, y cómo formarlos para que sepan implementar la estrategia comercial definida por la sede central. Formarán ellos mismos a sus franquiciados en las áreas de ventas, gestión, y habilidades comunicativas.

El delegado regional Educa-training desenvolverá su labor con el respaldo de una marca reconocida en el sector de la formación continua, con más de 15 000 horas de formación impartidas al año y una tasa de satisfacción de clientes del 90%. Con presencia en todo el territorio nacional y en América Latina, el master franquiciado regional contará con el apoyo y la experiencia Educa-training como empresa franquiciadora desde hace más de 7 años.

Formación a coste cero
Educa-Training es una empresa dedicada a impartir formación en entornos profesionales, en ámbitos tan variados como los idiomas, la informática o las habilidades de gestión y liderazgo, entre otras muchas. Además, Educa-Training ofrece a sus franquiciados una ventaja muy significativa: al estar certificada por la Fundación Tripartita, puede ofrecer formación bonificada que las empresas se deducirán de las cuotas que pagan a la Seguridad Social. De esta forma, el cliente acaba obteniendo cursos de formación a coste cero.

“En un contexto de crisis como el actual, nuestro producto es especialmente atractivo para las empresas, precisamente porque no supone ningún coste extra, con la ventaja de que los empleados de esas empresas están más preparados y motivados”, explica Sebastián Trivière-Casanovas. “Lógicamente, esto también supone que las ventas son más fáciles para nuestros franquiciados, porque pueden ofrecer un producto que no implica costes para los clientes”.

Precisamente por esas características diferenciales, los franquiciados pueden recuperar la inversión inicial en tan sólo seis meses de media.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA