Interdomicilio abrirá su primera delegación en Castilla La Mancha

Servicios varios
04 junio, 2013

La franquicia especializada en servicios integrales para el hogar sigue creciendo y esta vez abrirá su primera delegación en Castilla La Mancha. La sede tendrá lugar en Ciudad Real y será dirigida por el emprendedor Emilio José Sánchez que se ha mostrado muy ilusionado por el proyecto de Interdomicilio desde el momento que lo conoció.

Emilio, nuevo franquiciado de Interdomicilio en Ciudad Real realizó durante la semana pasada la formación inicial en las instalaciones centrales de la marca donde ha realizado la primera toma de contacto con el negocio. En las próximas semanas se llevará a cabo la apertura de la delegación que a buen seguro se convertirá en la referencia de los servicios para el hogar en Ciudad Real.

Interdomicilio ya tiene previstas nuevas aperturas que se producirán durante el mes de julio y que se harán públicas en las próximas semanas. De esta forma la enseña continua con su sólido proceso de expansión que ya le coloca en la mayor parte de las ciudades principales de nuestro país.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas