Elefante Azul une esfuerzos para mejorar servicios en los centros de lavado

04 junio, 2013

• Representantes de toda España se reúnen en Toledo para abordar las próximas acciones de la enseña.

La cadena de lavado de vehículos Elefante Azul ha reunido a un gran número de sus franquiciados de toda España en una convención celebrada en Toledo. El encuentro ha tenido como principal objetivo abordar las nuevas acciones que prevé impulsar la compañía en los próximos meses. En concreto, se han presentado las novedades de la enseña para mejorar los servicios al cliente así como para generar nuevos ingresos para los franquiciados y reducir costes en los centros de lavado.

El encuentro de franquiciados de Elefante Azul es un espacio para el intercambio de conocimientos entre los representantes de la enseña a lo largo de la geografía española. Durante la convención se han premiado las buenas prácticas de algunos franquiciados durante 2012, a la vez que se ha reconocido la trayectoria de aquellos que forman parte de la red de franquicias de la compañía desde hace más de 10 o incluso 20 años.

También se han presentado las campañas de marketing que están previstas para el resto del año, que proponen a los clientes promociones originales y participativas para premiar la fidelidad del cliente y potenciar las ventas de los franquiciados. Asimismo, uno de los cambios más destacados de esta temporada es la nueva organización del servicio de asistencia técnica.

“La convención se ha desarrollado en un buen ambiente y con gran interés e implicación por parte de los franquiciados”, explica Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul en España. “Para el consolidado modelo de negocio de Elefante Azul, el sistema de franquicias constituye un motor que nos aporta proximidad, innovación y capacidad de mejora de nuestros servicios. La implicación de nuestros franquiciados en jornadas como la celebrada en Toledo es indispensable”, apunta.

Elefante Azul está especializada en sistemas de lavado automático y de alta presión respetuosos con la carrocería de los vehículos y el medio ambiente. Con una experiencia de 25 años en España y presente en 39 provincias, Elefante Azul dispone de 700 centros de lavado repartidos por toda Europa.