ORO Rapid firma una nueva franquicia en Parla

Capital Privado
29 mayo, 2013

Esta es la quinta unidad de ORO Rapid, presente ya en Cuenca, Barcelona y Palma de Mallorca.

El nuevo establecimiento se ubicará en el Centro Comercial El Ferial, localizado en Parla.


ORO Rapid, empresa especializada en la compra de oro, suma una nueva unidad franquiciada a su red de negocio. De este modo, la firma ampliará sus servicios en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con una tienda operativa en el distrito de San Blas (Centro Comercial Las Rosas). Esta será la quinta unidad operativa de ORO Rapid, que ya contaba con centros (en formato shop y stand) en Cuenca, Barcelona y Palma de Mallorca.

Francisco Picazo se ha convertido en el nuevo socio de ORO Rapid. Con una dilatada experiencia como empresario en varios sectores, este madrileño se ocupará personalmente en la gestión de la franquicia, involucrándose en el día a día del negocio.

En cuanto a los motivos que han llevado al nuevo asociado a decantarse por el modelo empresarial de ORO Rapid, Francisco destaca la “originalidad del negocio” y “el compromiso y la pasión de la central por este innovador proyecto”.

La nueva franquicia de ORO Rapid estará operativa a mediados de junio y se ubicará en el Centro Comercial El Ferial, ubicado en la localidad madrileña de Parla.

ORO Rapid: “Descubra el valor de su oro”
ORO Rapid es una empresa, de capital social 100% español, de referencia en la compra y reciclaje de oro y metales preciosos en España, con más de 5 años de experiencia en el sector. Tras haber comprobado la rentabilidad de su proyecto en unidades propias, ORO Rapid quiere expandir su modelo de negocio mediante la incorporación de socios franquiciados interesados en la franquicia como fórmula de autoempleo.

Con una inversión aproximada de 27.500 euros, cifra que incluye el canon de ent! rada, y con un formato “llave en mano”, ORO Rapid ofrece a todos aquellos emprendedores interesados en el sector del oro, una oportunidad única de autoemplearse en un negocio de sencilla gestión y muy alta rentabilidad que puede estar operativa en un mes desde el momento de la firma.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA