Fersay incrementa sus ventas un 30,7% en Madrid

• Y un incremento de la cifra exportada del 6,8 %
• Comparando el primer cuatrimestre del año con el anterior
• La red terminará el año con 25 franquicias
• Está presente en 33 países a través de 5.000 puntos de venta

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, ha comenzado el ejercicio con unos excelentes resultados tanto a nivel nacional como internacional. En la Comunidad de Madrid, el incremento de ventas ha sido del 30,7% -comparando el primer cuatrimestre del año con el mismo periodo de 2012-.

A nivel internacional, la cifra exportada entre el 1 de enero y el 30 de abril, ha crecido también un 6,8%, principalmente impulsada por las ventas realizadas en Francia (+18%) y Portugal (+31,3%).
En conjunto, la empresa española Fersay está presente en 33 países, aunque con regularidad opera en 33 países en los que vende Fersay) a través de 5.000 puntos de venta y cuenta con equipos comerciales y distribuidores en Francia y Portugal, lo que la convierte en la empresa líder en facturación y exportación de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar en España. En 2012 facturó cerca de 9 millones de euros y este año 2013 va un 10% por encima en sus 3 sociedades.

Fersay, con más de 30 años de experiencia en el sector, opera a través de múltiples formatos. Recientemente inició su expansión a través de la franquicia, gracias a la cual ya cuenta con una red de 16 tiendas operativas bajo la marca Fersay. Dos de ellas bajo la modalidad de córner -se trata de un espacio Fersay dentro de otro establecimiento complementario- y una tienda propia, bajo la marca Söel. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores y personas en búsqueda de autoempleo. A través de este modelo la compañía prevé finalizar el ejercicio con 25 tiendas en nuestro país.

Adicionalmente, la compañía lleva a cabo un plan de crecimiento orgánico con el objetivo de crecer simultáneamente a través de acuerdos con Centrales de Compras del sector de los electrodomésticos y presta servicios de logística tanto en canjes de garantías, suministros a servicios técnicos y gestiones de redes de post-venta para multinacionales.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA