Carlunas presenta una nueva línea de negocio: la unidad móvil

28 mayo, 2013

Carlunas, la empresa española especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles, acaba de desarrollar una nueva línea de negocio: la unidad móvil.

Se trata de un formato de franquicia que la empresa ha diseñado pensado como un valor añadido para aquellos talleres que ya están en funcionamiento o para profesionales independientes en búsqueda de un autoempleo que no conlleve riesgos y que no requiera una gran inversión, a diferencia de los altos costes fijos que tiene un taller convencional.

La unidad móvil de Carlunas tiene una inversión de 20.000 euros, cifra que incluye la maquinaria, kit de reparación, el software de gestión y todas las herramientas necesarias para desempañar la actividad, además habría que añadir el vehículo. Según el plan financiero, el retorno de la inversión está previsto en un tiempo estimado de un año.

El franquiciado dispondrá en todo momento del respaldo de la central que con una dilatada experiencia en la reparación y sustitución de lunas y una red superior a 80 talleres por todo el país, se posiciona como empresa de referencia en su sector.

Por su parte, los clientes podrán disfrutar de un servicio a domicilio con las mismas garantías que se ofrecen en los talleres y sin necesidad de desplazarse.

A lo largo de sus 15 años de experiencia en el sector, Carlunas ha logrado establecer un modelo de negocio seguro y rentable, capaz de adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento.

A través de sus talleres la enseña ofrece un soporte que sólo un gran grupo puede proporcionar, gracias a unas economías de escala que permite la mejora constante de las tecnologías, la reducción de costes e incrementar la rapidez y la variedad a la hora de realizar un trabajo.