Mis Personajes suma una nueva apertura en Burgos

Regalo / Juguetes
27 mayo, 2013

Con su Reciente apertura de Burgos, consolidados en el mercado, con mas de 36 tiendas en actividad, MIS PERSONAJES ofrece, la transparencia y veracidad que todo inversor necesita en estos tiempos para emprender un nuevo negocio.

Nuestra seriedad, experiencia y plataforma de apoyo al franquiciado, tienda física, tienda On-line, variedad y servicio a 24 horas, esas son algunas de las ventajas de tener centralizadas las tiendas.

El Compromiso desde la central.

Desde la central le ofrecemos un proceso sistematizado, desde la reposición de mercancía hasta la gestión de su negocio, le enseñamos a manejarlo tomando en cuenta todas la variables que implica tener una tienda abierta, desde el control de gastos fijos hasta información a corto y largo plazo como que personaje le demandan más, que generó de ese personaje es el que mas vende, esto le ayudará a realizar una mejor reposición de mercancía con lo cual una mayor rotación en tienda. Todo esto apoyado por una plataforma informática que se adjunta a ellos desde que se adhieren a la red MIS PERSONAJES.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA