Mail Boxes Etc. renueva su convenio de colaboración con BBVA para apoyar a emprendedores

Transportes
27 mayo, 2013

• La compañía y el grupo financiero presentarán este acuerdo en Barcelona, en una jornada informativa dirigida a emprendedores.

• El objetivo es explicar las ayudas de que disponen todas aquellas personas que deseen auto emplearse abriendo una franquicia de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. ha renovado su convenio de colaboración con BBVA tras el estudio de viabilidad de la franquicia realizado por esta entidad financiera. La finalidad de este acuerdo es ampliar un año más su ayuda a los emprendedores en la obtención de la financiación necesaria para abrir un nuevo centro de su red con este banco.

No sólo los nuevos emprendedores se podrán beneficiar del convenio BBVA – Mail Boxes Etc. Todos los franquiciados actuales de la enseña pueden contar, gracias al mismo, con todas las líneas de financiación disponibles y todos los productos orientados a la pyme de que dispone la entidad financiera.

Uno de los productos más destacables es el Renting con el que, con un desembolso inicial mínimo y una cuota de renting a 60 meses, el candidato puede hacer frente a la inversión inicial y emprender su propio negocio Mail Boxes Etc. Algunas de las ventajas de este renting son:

• Las cuotas tienen la condición de gasto deducible
• Simplificación en la gestión contable y administrativa (todo incluido en la única cuota).
• No afecta a la capacidad de endeudamiento.
• Preserva el cash-flow de la compañía.
• Presupuesto constante y controlado que permite disponer de la última equipación para un mayor valor del negocio.
• Valor residual (cuota final para adquirir los bienes).
• No hay que desembolsar el total del IVA en el momento de la compra puesto que el IVA se pagará en cada una de las cuotas del renting.

Este acuerdo de Mail Boxes Etc. con BBVA se renueva año tras año desde 2010. Gracias a él, muchos franquiciados han podido emprender su negocio, en condiciones exclusivas.

Esta jornada informativa que se realizará contará con los siguientes ponentes:

- Sr. Javier Cava, Coordinador de Red del BBVA: Explicará los productos financieros a los que pueden acceder los franquiciados Mail Boxes Etc.

-Sr. Josep Mª Obiols, General Manager Franchise Development de Mail Boxes Etc. explicará la oportunidad de negocio que representa la franquicia Mail Boxes Etc.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse. Las plazas son limitadas. A todos los asistentes se les facilitará un dossier informativo.
Para confirmar su asistencia lo único que tiene que hacer es registrarse.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA