Las Termas de Ruham en Expofranquicia 2003

27 mayo, 2013

Las Termas de Ruham, franquicias de belleza, bienestar y ocio, sorprendió a todos los asistentes a la feria Expofranquicia 2013 gracias a su innovador concepto.

El modelo que presenta la firma es una nueva idea, única en España, la cual permite al franquiciado disponer, no sólo de un negocio de estética y bienestar, si no que dispone de un segundo negocio destinado al ocio infantil y adulto, las Beauty Parties. Éstas son una nueva forma de celebrar cualquier evento: cumpleaños, despedidas de soltera, encuentros de enamorados, baby showers, celebraciones infantiles o cualquier fiesta especial, en las que se combinan tratamientos de belleza en espacios de ocio privados con complementos como karaoke, música, tablets, juegos y acompañado de bebidas y servicio de catering.

El equipo joven y fresco que compone la central de franquicias realizó demostraciones de sus increíbles Beauty Parties y explicó a los asistentes la fórmula que han creado para que un negocio de estética y de bienestar se convierta actualmente en un negocio rentable y original, captando la atención de la clientela que consume estética y, al mismo tiempo, abarcando toda la cota de mercado del público que busca ocio y diversión.

Es el primer concepto en que su público va desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, y que, gracias a ello, mantiene un equilibrio constante, a parte de su rápido crecimiento económico y estabilidad empresarial.

Es departamento de expansión de la enseña explicó que su secreto es haber podido crear un modelo en el que se contemplan 2 negocios en 1. Por un lado, la estética abalada por las mejores firmas de cosmética y aparatología, y por el otro, explotar un negocio de organización de eventos dentro del mismo establecimiento.

Gracias a este innovador y original concepto, los 2 negocios entran en sinergia y suplen en todo momento cualquier necesidad de rentabilidad que necesite cada uno de ellos.

Apoyándose uno sobre el otro, generan una venta cruzada y un tráfico de público jamás contemplado en un establecimiento de estética y cuidado personal. Las Termas de Ruham compartió su secreto y prevé, en breve, que muchos de los asistentes quieran unirse a este gran proyecto.