La casita de Kitty implementa servicios al renovar su página web
Marta Ordóñez, responsable del Departamento de Marketing nos informa:
“A lo largo de los tres primeros trimestres de 2012 recogimos todas las peticiones y sugerencias de nuestros franquiciados y en octubre del pasado año nos pusimos manos a la obra con en el portal corporativo; no únicamente en la estética, que es importante para nosotros, sino que también hemos querido desarrollar una herramienta mucho más potente en comparación a la que teníamos hasta ahora mismo.
Hemos conseguido una web muy potente que se actualiza una media de 60 veces al mes en función de los productos novedosos que ofrezcamos a los franquiciados.
Gracias a la tecnología usada para el desarrollo del portal, todos los trabajos de actualización se llevan a cabo desde dentro de la central con lo que evitamos externalizar el servicio y poder marcar nosotros mismos el ritmo de trabajo. Importante mención merece así mismo la incorporación de un Call Center para atender todas las dudas o problemas que puedan surgir en el proceso de compra.
De este modo, ponemos en las manos de nuestros franquiciados, más que una herramienta, les proporcionamos el mejor aliado para su labor diaria”.
La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.