Color Plus lanza al mercado sus nuevos cartuchos

Actualmente una de las enseñas de mayor renombre en el sector del reciclaje es Color Plus. En sus tiendas encontramos un amplio catálogo de productos que incluyen consumibles de informática, material de oficina y papelería, material escolar y servicios de gestión documental. Su producto estrella son los cartuchos de impresión remanufacturados.

La franquiciadora Color Plus ha tenido un desarrollo inigualable en el sector desde sus comienzos en el año 2008, con más de 50 tiendas abiertas en España y unas expectativas de 80 tiendas al finalizar el año 2013. Son muchas las ventajas de esta marca que la han ido consolidando en el mercado, de hecho es la única enseña del sector Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores. Color Plus es, además, Marca Comunitaria Europea, lo que garantiza la calidad y ética de sus productos. En la actualidad los franquiciados de Color Plus se sienten parte de una gran familia, una marca que les engloba, con la que se sienten identificados y correspondidos, comentarios que hemos podido leer en varias entrevistas a algunos de ellos en diversos medios.

Una marca que ha apostado por, en palabras de su Director General, D. Miguel Ángel Mena, “hacer las cosas bien hechas” desde el principio y que día tras día no hace sino mejorar. Un atractivo logotipo que encierra una gran profesionalidad y una empatía total con sus franquiciados.

La marca Color Plus está inmersa en un proceso de lanzamiento gradual que comenzó hace meses con la incorporación de una nueva Web, mucho más actual y adaptada a futuras ampliaciones y con un nuevo y mejorado sistema de gestión para las franquicias, mucho más ágil y abierto a módulos que cubran futuras necesidades de los franquiciados. Ahora comenzaremos a ver un nuevo cambio, cartuchos remanufacturados de la marca propia Color Plus, que encierran un producto donde la calidad se ha establecido requisito indispensable.

Sin duda, en este proceso de mejora, Color Plus aún nos tiene reservado algún avance más, y muchos más productos comercializados bajo su marca propia, por lo que estaremos a la expectativa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA